Descubre la historia de Acirate Vinos
Un sueño de Ismael Reoyo
Nuestra tierra y nuestras raíces.
El esfuerzo y el sacrifício.
Los sentimientos y las emociones.
La familia y los amigos.
Honestidad, tradición y verdad.
El sueño de una noche de verano, ahí empieza Acirate Vinos. Un punto de partida para un proyecto de distribución de vinos con historias.
Gente que siente y se emociona con el trabajo que realiza, porque lo hacen rodeados de su familia y amigos y eso se transmite al consumidor. Sus raíces están en una botella.
Botellas llenas de honestidad y verdad, con elaboraciones marcadas por la tradición.
Nuestra filosofía está basada en la Honestidad. Queremos hacer una distribución cercana, cercana entre las personas; escuchando a los sumilleres, atendiendo sus necesidades y poniendo todos nuestros sentidos en hacer llegar un producto único y que haga disfrutar al cliente final.
Vamos de la mano de una serie de bodegas cuyas elaboraciones hablan por sí solas, pero sobre todo porque su trabajo está basado en el esfuerzo, la mejora y los valores con los que nosotros nos identificamos
Sus vinos hablan de la tierra de donde provienen con el uso de variedades casi en su totalidad autóctonas
Las garnachas y albillos reales de Ávila y Madrid junto a malvares magníficamente trabajadas y tempranillos. Airenes, cencibeles, tintoreras Manchegas junto a variedades recuperadas como la brujidera o la tinta de la pámpana blanca. La tinta fina de la Ribera del Duero, las viuras, garnachas y gracianos de la Rioja. ¡El verdejo! ¡La Tintilla de Rota!
Atlánticas maravillas como la treixadura, el albariño, la Mencía, el Godello... Y algunas foráneas como la Petit Verdot, Merlot o la Cabernet Sauvignon que se sienten “como en casa”.
Con la ilusión, la fuerza y las ganas de mejorar cada día, comienza el camino de Acirate Vinos. Salud amigos!